Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Write haof XML files: eomerderohan <eomerderohan_at_...>
Fecha: Thu, 16 May 2002 11:12:51 +0000

Hola, soy un veterano aficionado a RQ aunque novato con esto de internés y os escribo para presentarme.

Lo cierto es que he encontrado la lista de casualidad, buscando información sobre Glorantha y ha sido una agradable sorpresa.

Siempre me ha fascinado el mundo de Glorantha ( desde esa primera edición de Joc), pero lo he tenido abandonado mucho tiempo ( tras la defunción de Joc, jejeje )y la edición del Hero Wars me ha hecho recuperar el interés.

No sabía que glorantha siguiese tan viva en la red!!!!!!

Hay tabnta información que ahora estoy algo perdido, pero espero robaros todo el conocimiento que pueda. Y si además puedo ayudar en algo, pues mejor.

Con respecto a mi afiliación política:

GLORIA A LA DIOSA ROJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! PREPARAOS PARA SER ASIMILADOS, ORLANTHIS. TODA RESISTENCIA ES FUTIL

Este archivo fue generado por hypermail