Re: Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Write haof XML files: Juan Valentin <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 16 May 2002 11:27:31 +0000

  Hola, soy un veterano aficionado a RQ aunque novato con esto de   internés y os escribo para presentarme.

  Bienvenido a la red estamos en una situación parecida tu y yo en esto de internet, pero seguro que encuetras cantidad de información util aqui, yo la encuentro

  Lo cierto es que he encontrado la lista de casualidad, buscando   información sobre Glorantha y ha sido una agradable sorpresa.

  Siempre me ha fascinado el mundo de Glorantha ( desde esa primera   edición de Joc), pero lo he tenido abandonado mucho tiempo ( tras la   defunción de Joc, jejeje )y la edición del Hero Wars me ha hecho   recuperar el interés.

  A mi siempre me fascino la Glorantha de JOC y casi es la única que sigo

  No sabía que glorantha siguiese tan viva en la red!!!!!!

  Hay tabnta información que ahora estoy algo perdido, pero espero   robaros todo el conocimiento que pueda. Y si además puedo ayudar en   algo, pues mejor.

  Tambien puedes dejar que nosotros te robemos algo. Yo por ejemplo estoy interesado en todo lo que me puedas facilitar sobre Pamaltela las Islas Oceanicas y sus dioses

  Con respecto a mi afiliación política:

  GLORIA A LA DIOSA ROJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!   PREPARAOS PARA SER ASIMILADOS, ORLANTHIS.   TODA RESISTENCIA ES FUTIL   Lamento tu mala elección pero los siempre libres clanes orlanthis, guiados por la espada de Humakat acabaremos con la dominación de vuestro decadente imperio sobre nuestros hermanos de Tarsh, Sartar, etc.

  Y vigila tus espaldas, nunca se sabe lo que puede venir de Pent

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas