RE: Drogas diversas

Fecha: Thu, 16 May 2002 11:27:19 +0000

> Ahí vamos,
>
> Pues ya me contarás porque la aventura que viven mis PJ´s en
Carmania
> continuará con la inclusión de los mismos en la caravana comercial
que todos
> los años cruza por Dorastor hacia Ralios.

Se puede? Yo pensaba que el paso de Kartolin (creo que así se llama), estaba bloqueado por no se que fortaleza maldita. El escenario del Secretos en el que los dragonuts toman esta ruta me pareció un poco fuerte por eso. Aunque no se donde leí que a veces los lunares entran en Dorastor, aunque poco.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail