Re: dudas fronelanas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 17 May 2002 15:09:52 +0000

> 1) CHARG ¿ alguién sabe que demonios va a salir de allí ? ¿ hay
> alguna información o rumorología oficial al respecto ? ¿ Teneis
> algunas ideas propias ?

No hay nada oficial, yo lo use para justificar la entrada de orcos en Genertela. Aprovecho para recomendarte la campaña Arkadin que está en la web del Mester Fer.

> 2) ¿Quién o qué es EL SEÑOR DE LA MUERTE A CABALLO? ¿Hay escrito
> algo
> sólido o me lo tengo que inventar yo? Dadme ideas, please!!!

Es un secreto... pero en esta lista conocemos la verda sobre quien, y sobre todo sobre QUE es el Señor de la Guerra a caballo ¡cuac!

> 3) ¿ Por qué el Snodal se cargó al Dios de Pies de Plata ? ¿ Qué
> tenía que ver el pobrecillo con los tejemanejes del Zzabur ?

Con Zzabur no se si tiene que ver algo, pero lo que sí se es que Snodal mató a dicho dios para forzar la prohibición Syndica y evitar a Fronela un destino horrible que pudo observar durante su estancia con los antinos (unos semidioses).

Saludos
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail