dudas fronelanas

Write haof XML files: eomerderohan <eomerderohan_at_...>
Fecha: Fri, 17 May 2002 14:37:44 +0000

Tras muchos años de sequía por fin voy a montar una nueva campaña de RQ ( a ver si dura ) y he decidido ambientarla en Fronela. Y como tengo algunas dudillas acerca de la región os escribo a ver si me podeis ayudar.

  1. CHARG ¿ alguién sabe que demonios va a salir de allí ? ¿ hay alguna información o rumorología oficial al respecto ? ¿ Teneis algunas ideas propias ?

Yo pienso que debería ser algo gordo para que tenga sentido tanto secreto ( o bien el stafford ha pasado del tema ) y que debería afectar principalmente al Imperio Lunar ( ¿ por qué todo el mundo quiere darnos de ostias? )pisoteando los castillito de Kaufan Destrino y desviando recursos lunares de la guerra en Sartar.
¿ Qué pensais?

2) ¿Quién o qué es EL SEÑOR DE LA MUERTE A CABALLO? ¿Hay escrito algo sólido o me lo tengo que inventar yo? Dadme ideas, please!!!

Siempre me gustó mucho ese personaje que parece tan malísimo. Estoy deseando ver como se cepilla al mariquita de Meriatán. ;)

        ( lo siento si ofendo a alguien )

¿ Qué es? ¿Un ogro, un cacodemonio, un troll o solo otro tío cabrón
como el Harrek ?

3) ¿ Por qué el Snodal se cargó al Dios de Pies de Plata ? ¿ Qué tenía que ver el pobrecillo con los tejemanejes del Zzabur ?

Gracias anticipadas,
Eomer.

P.D: Con respecto a esas [G] y [OT] que poneis marcando el tema de los mensajes ¿ es necesario que las use?

P.D 2: uno de mis Pj es Char-Un y estoy traduciendo un artículo de trasfondo q he encontrado en intenné ( de esos de lo que te contó tu tío ) . Si a alguien le interesa se lo puedo enviar cuando lo termine. O lo pongo en files, lo que queráis.

Este archivo fue generado por hypermail