Re: dudas fronelanas

Write haof XML files: Juan Valentin <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sat, 18 May 2002 12:51:03 +0000

  Tras muchos años de sequía por fin voy a montar una nueva campaña de   RQ ( a ver si dura ) y he decidido ambientarla en Fronela. Y como   tengo algunas dudillas acerca de la región os escribo a ver si me   podeis ayudar.

  1. CHARG ¿ alguién sabe que demonios va a salir de allí ? ¿ hay alguna información o rumorología oficial al respecto ? ¿ Teneis algunas ideas propias ?

  -Yo situo a Eldarad con todo su suplemento y aventuras a en el norte de Charg, al orillas del rio por el que llegan barcos lunares tribus nomadas a negociar etc. Tal vez puedas hacerte valer de lo descrito alli.

  Yo pienso que debería ser algo gordo para que tenga sentido tanto   secreto ( o bien el stafford ha pasado del tema ) y que debería   afectar principalmente al Imperio Lunar ( ¿ por qué todo el mundo   quiere darnos de ostias? )pisoteando los castillito de Kaufan   Destrino y desviando recursos lunares de la guerra en Sartar.
¿ Qué pensais?

  2) ¿Quién o qué es EL SEÑOR DE LA MUERTE A CABALLO? ¿Hay escrito algo   sólido o me lo tengo que inventar yo? Dadme ideas, please!!!

  Siempre me gustó mucho ese personaje que parece tan malísimo. Estoy   deseando ver como se cepilla al mariquita de Meriatán. ;)

          ( lo siento si ofendo a alguien )

¿ Qué es? ¿Un ogro, un cacodemonio, un troll o solo otro tío cabrón
  como el Harrek ?

  3) ¿ Por qué el Snodal se cargó al Dios de Pies de Plata ? ¿ Qué   tenía que ver el pobrecillo con los tejemanejes del Zzabur ?

  Gracias anticipadas,
  Eomer.

  P.D: Con respecto a esas [G] y [OT] que poneis marcando el tema de   los mensajes ¿ es necesario que las use?

  P.D 2: uno de mis Pj es Char-Un y estoy traduciendo un artículo de   trasfondo q he encontrado en intenné ( de esos de lo que te contó tu   tío ) . Si a alguien le interesa se lo puedo enviar cuando lo termine.   O lo pongo en files, lo que queráis.

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas