Re: Pregunta para Iciar y Paco Aznar

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 18 May 2002 13:11:35 +0000

Es cierto, el tiempo no transcurre "fisicamente" en el plano divino. Pero si transcurre de un modo subjetivo para los aventureros. En nuestras partidas la la magia temporal dura "una escena", a menos claro que la logica y/o circunstancias especiales impidan que esto suceda. No me parece que la magia espiritual pueda durar por siempre, y que la magia divina vea su poder disminuido. La explicación para esto es completamente artificial, y no me convence. Por otra parte, contramagia, protección, pantalla espiritual, escudo, bloqueo espiritual, absorción y demás SI son apilabñes entre si, solo basta leer la fe de erratas oficial (anterior a la publicación del RQ en castellano, nunca supe porque Joc no la incluyo, quedandose afuera cosas tan importantes como "se puede atacar y detener con un arma una mano en el mismo asalto, siempre y cuando no sea en el mismo mr"

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail