RE: dudas fronelanas

Fecha: Sat, 18 May 2002 17:33:37 +0000

> 1) CHARG ¿ alguién sabe que demonios va a salir de allí ? ¿ hay
> alguna información o rumorología oficial al respecto ? ¿ Teneis
> algunas ideas propias ?
>
> Yo pienso que debería ser algo gordo para que tenga sentido tanto
> secreto ( o bien el stafford ha pasado del tema ) y que debería
> afectar principalmente al Imperio Lunar ( ¿ por qué todo el mundo
> quiere darnos de ostias? )

¿Y que esperabas? Donde las dan las toman y el que a hierro mata a hierro muere (aunque a los lunares les gusta la plata)

> 2) ¿Quién o qué es EL SEÑOR DE LA MUERTE A CABALLO? ¿Hay escrito
algo
> sólido o me lo tengo que inventar yo? Dadme ideas, please!!!
Puff. Yo entré en la lista con una pregunta similar y me contestaron que era un pato. Aunque no me lo creo mucho. Del Reino de la Guerra no hay mucho que decir. Parece ser que es lo contrario a Loskalm, su reflejo desvirtuado.

> 3) ¿ Por qué el Snodal se cargó al Dios de Pies de Plata ? ¿ Qué
> tenía que ver el pobrecillo con los tejemanejes del Zzabur ?

En el tocho de la Historia del Imperio Lunar que está en files, se cuenta algo al respecto. Parece ser que era una manera de defenderse de ese hechicero con complejo aniquilador.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail