Re: Iluminados

Fecha: Fri, 17 May 2002 20:33:16 +0000

Hola :)

>Estoy viendo que tengo muchas lagunas Gloranthianas, �c�mo llega
>un personaje a convertirse en Iluminado? ,
>y una vez que lo consigue �en qu� se traduce esto a efectos de juego?

Hay un documento en los archivos de la lista que habla sobre los iluminados, te recomiendo su lectura.
De todas formas se puede iluminar uno de varias formas, la mas conocida son los acertijos de Nysalor, el comprender las respuestas a estos acertijos te hace avnazar cada vez mas en el sendero de la iluminacion (aunque tu no lo quieras).
A efectos de juego, basicamente las restricciones de culto dejan de aplicarse a tu personaje, puedes iniciarte en cualquier culto aunque sea incompatible con otros cultos que tengas. Asi p.ej. si un guerrero se ilumina podria iniciarse sin problemas en el culto de Chalana Arroy e ignorar sus juramentos de no danyar a nadie, o iniciarse en cultos enemigos, o usar magia prohibida, etc...

Antonio explica mejor estas cosas que yo...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail