BARCO A LA VISTA!

Fecha: Mon, 20 May 2002 04:44:56 +0000

BUENAS, COLISTEROS!!! El vadelino ha vuelto... o eso parece! ;)

Tras caer por el remanso de magasta mientras hacía surf y verse obligado a pasar "una temporadita en los infiernos"
(o dos!) (mas o menos como el Atletico... je, je, je...)
parece que una vela rasgada y remendada asoma por el borde del mundo (no acepto chistes con lo del "borde"...) ;) para volver a arrasar los siete mares y los ocho ríos!

O bueno, volveré a la carga en cuanto logre ponerme al día con los casi 1000 mensajes que cierto colectivo de maniacos compulsivos es capaz de picar en menos de tres semanas!!! ;)))

Pos eso: He vuelto. Con pata de palo corro poco, pero no paro. ;)

Y nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: ¿Como llevais el tema de publicar algo, fanzinerosos? Yo había preparado una introducción a Glorantha para poner justo despues de la Editorial, así que aviso que cuando me indiqueis donde la cuelgo, os envío tres o cuatro páginas...
(lo que me costó resumir tanto...) ;)))))))))))))))))))
(el vadelino sigue siendo el vadelino...) ;)

Este archivo fue generado por hypermail