Re: Iluminados???????????

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 20 May 2002 07:58:14 +0000

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Me puede explicar alguien quien demonios son los Iluminados?????????????????

  Llevo 2 mensajes en esta lista y ya llevo 2 dudas:mestoi estresaaaaaaaannndo XDDD

  Gracias por adelantado

  Otros saben más que yo de este tema ,pero en el Libro de cultos de Dioses de Glorantha te da una pequeña descripcion, creo recordar que al describir la Luna Roja.   En cualquier caso digamos que son individuos que han alcanzado cierto nivel espiritual que les permite darse cuenta de que todo es relativo en el mundo, el caos , el bien, el mal, la familia, etc.   Simplemente pueden utilizar todo lo que ocurre y les rodea como mejor les aproveche a sus fines   Esto les permite, principalmente alistarse o iniciarse en tantos cultos como su tiempo les permita sin verse afectados por ninguna clase de restricción (iniciado de Chalana Arroy asesino) y sin que caigan en contradicción por adorar dioses opuestos.   Espero haber aclarado algo

  Kaede Loneken, sargento instructor de los Luchadores del Ocaso de Capitol en Mercurio.

  Extraoficialmente Vigilante contra la Legión Oscura.

  Do You Yahoo!?
  Yahoo! Messenger!
        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas: