[O] novedades en mi Web; [G] Charg

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 20 May 2002 07:37:44 +0000

Salud colisteros:

      Bueno, hay novedades en mi web, he arreglado el problema del pato Turkman y he puesto nuevos capitulos de lo de Vormain, partida que ya ha concluido. Entre otras cosas esta expuesta la crisis que ahora sufre el reino Insular.

Os recuerdo mis direccciones (en beneficio de los nuevos tambien):

http://www.dragonmania.com/romequest
http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/GLORANTHA.HTML
http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/vormain.htm

Y para Eomer, yo tambien he escrito algo de Charg. Lo encontraras en la seccion de Carmania de mi pagina web, en http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/GLORANTHA.HTML#carmania aunque como eres un esbirro de la ramera de Peloria quizas necesites unos tranquilizantes para asimilarlo todo. Recordad:

ˇˇˇDIOS LO QUIERE!!! ˇˇˇVIVA CARMANIA LIBERAˇˇˇ

Este archivo fue generado por hypermail