RE: La ciudad de Sog

Fecha: Mon, 20 May 2002 14:30:35 +0000

> ¿Y los que ya contestamos qué? ¿En qué nos habremos equivocado
criándolos,
> Manolo? :)))

Es cierto. Te gustó el documento, y fuiste el primero que lo leyó o al menos lo comentó.

Respecto a lo de la Venecia con los canales para los waertagis. Puede valer. Hay tantas Sog como Masters o jugadores. Yo utilicé los canales para el barrio de la Hondonada, donde la ciudad ha cedido y más arruinada está. No veo a los waertagis escavando canales para que el Janubio entrara en su ciudad. Pero si los veo con algún conjuro ritual para elevar el nivel del agua, o bajar el de la ciudad. Todo vale.

Respecto a la humanidad de los waertagis. Soy de la opinión de que no lo son. Es decir si tomamos un bebé humano, y lo adopta una familia waertagi de los de antes. El niño ni de coña alcanzará la pericia,y la identificación con el medio marino. En Secretos aparecen como Razas Menores, junto a morocanthes, patos, tritónidos y gente divertida de Glorantha.

Si le echais un vistazo a la carpetilla de océanos, hay unas cuantas cosillas más o menos oficiales (al menos escritas por Sandy Petersen), en las que se cuenta que hay cosas que los waertagis pueden hacer y los humanos no.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail