Re: Ayuda a Documento sobre hierbas y pociones

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 20 May 2002 14:31:23 +0000

No lo había leido, me parece muy completo. Yo había hecho unas reglas sencillas más orientadas a regular las posibilidades y condiciones de búsqueda, que a pormenorizar las hierbas existentes. Al final incluía unas cuantas a modo de ejemplo (algunas de ellas copiadas a otros). Las subí a files en reglas personales.

Alyrodri

> todos> sus aspectos, desde efectos, origen de las plantas, y
> administración> de las hierbas. Estaré encantado de leer tu
> documento cuando lo
>

> Ya hice un documenillo de hierbas y pociones (está en la
> Biblioteca de
> mi web; http://personales.jet.es/femar) pero me gustaría hacer
> algo mejor,
> más completo y útil para el juego; ya que estamos me podríais
> ayudar a
> perfilar los detalles.
> ¿qué os parece que debe contener un documento de ese tipo?
> ¿qué enfoque le doy?
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail