Re: [GloranthaHispana] Presentación

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 22 May 2002 08:09:47 +0000

Bienvenido a la lista y saludos a la patria libre de los Orlanthis. Espero que las tormentas te guíen por buen camino

Respecto a lo no publicado en España, puedes ir a la página de Glorantha donde encontrararas como comprar o encargar a estados unidos diversos materiales inacabados, aunque te costará pasta. Por los costes de transporte y esta todo en inglés (obviamente)

Yo solo tengo un suplemento incabado (Creo que los llama Unfinished Works) pero bastante completo sobre Pamaltela, Islas Orientales, Jrustela, etc. Que incluye información sober los habitantes del mar y alguna cosa más

  Antes de nada presentarme.

  Me llamo Juan León (faifolk en internet y demás mandangas) y estoy en esta   lista porque leí su existencia en el freaktimes. Llevo jugando a rol desde   hace quince años, y uno de mis juegos preferidos (el preferido cuando se   habla de fantasía heroica) es Rune Quest. Y mi mundo preferido es el   Glorantha.
  Por eso estoy aquí.

  Espero ir enterándome de todo lo que se mueve en esta lista, que parece   mucho. Ese fanzine tiene buena pinta desde luego. A ver cuando lo sacais   para que los nuevos como yo nos vayamos enterando de lo que se hace por   aquí. Por cierto, estaría bien si alguno me pudiera informar sobre las   reglas no salidas en España de las que disponeis, y de como conseguirlas.   Tengo todo lo que sacó Joc y....
  Quiero más

  Un fuerte abrazo
  Ave atque vale
  Faifolk