RE: [OT] Episodio II (laaargo, aquí me despacho a gusto )

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 22 May 2002 08:06:53 +0000

Me quedo con el gallifante, monsieur Eomer:

(Un Rohir lunático, lo que hay que ver... harías buenas migas con Grima, seguro :-P).

> STAR WARS HA MUERTO.
¿Qué te voy a decir? Tienes toda la razón. Yo también hecho de menos esas frases grandiosas ("Disculpas aceptadas, capitán Needa"), sobre todo las del bueno de Darth Vader, y las de Yoda.

El único actor que me pareció que actuaba con una mínima corrección fue Cristopher Lee (no cuento a Yoda, es una marioneta, y además no me gustó su actuación... creo que su manera de pelear debiera haber sido más "solemne").

Pero, para no ser tan críticos, con lo que sí me quedo es con los planes perversos y bien organizados de el/los malos. Magistral, simplemente. No entro en más detalles, para el que no lo haya visto.

No había caído, pero es cierto, no le he cogido afecto a ningún personaje. Una pena.

Ahora ¿no crees que es posible que sea también a causa de nosotros, todo esto? No es lo mismo ver una película cuando eres un adolescente, que ahora. De niño también me gustaba el Inspector Gadget (no, no quiero comparar la Guerra de las Galaxias con esto, sólo lo que la madurez le cambia a uno los gustos), y ahora...

En fin, nos vemos. Y bienvenido al foro.

Posdata: Sí, los Rohirrim son nórdicos a caballo, nada que ver con tribus nómadas esteparias.

Este archivo fue generado por hypermail