duda: ¿es útil el G:IHW ?

Write haof XML files: eomerderohan <eomerderohan_at_...>
Fecha: Thu, 23 May 2002 10:22:46 +0000

  1. Estaba pensando en comprarme el libro de Glorantha del Hero Wars, pero quiero preguntaros primero a los que ya lo tengáis si merece la pena.

Es decir, ¿viene información más nueva o completa que en el Genertela de Joc o es un refrito del mismo material ?

Ya he visto en otros mensajes que el Imperio está mejor tratado ( bieeeen!!!!! ) pero ¿ y el resto del mundo?

Mi economía de guerra me obliga a ser selectivo.

2) ¿ Qué me decís de la reedición del Pavis & Big Rubble ? ¿ Lo tiene alguien ? Tiene buena pinta, pero el precio roza lo prohibitivo.

Saludos,

Eomer, un rohirrim buscando currele en Glamour.

Este archivo fue generado por hypermail