[G] Brithinios y malkionismo

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 23 May 2002 10:15:05 +0000

Las fuentes que he usado para mi resumen han sido basicamente el G:IHW (Glorantha: Introduction to the Hero Wars) y diversas fuentes de paginas web. Seguramente encontraras algo de esto en las paginas de Nick Brooke:

http://www.btinternet.com/~Nick_Brooke/sects/index.htm

Aqui tienes la biografia de Malkion, segun Brooke: http://www.btinternet.com/~Nick_Brooke/malkioni/malklife.htm

Esta en ingles pero biene a decir que Malkion creo las Leyes Inmutables, pero cuando el mundo cambio y el caos llego recibio una revelacion directa de Dios que le enseño el Solaz del Alma. Muchos brithinios le siguieron, pero otros, aplicando a rajatabla las Leyes Inmutables promulgadas por el mismo Malkion, le enviaron al exilio.

En esta otra pagina, Nick hace una breve historia del malkionismo, desde el Reino de la Logica hasta el Bloqueo. Aqui se afirma que los Brithinios son escrictamente ateos, sin ni siquiera un "Dios Relojero".

Urox

Este archivo fue generado por hypermail