[O] comentearios

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 23 May 2002 09:48:45 +0000

- Me sorprende que encuentres tantos
dibujos ajustados a las distintas partes de tu historia en Vormain, un aplauso por ello. La mayoria estan sacados de www.aumania.it, una pagina que esta en los links de la lista.
- Me dejas en ascuas con lo que tú y
yo sabemos y a los demás ya les gustaría. ;) A ver como lo lleva nuestro heroe, ;)
- Me gusta Telask, pero echo en
falta dos cosas, que quede mayor constancia de su relación con el látigo (aunque a la vez me choca con los samurais) A mi tambien me chocaba por eso he decidido interpretarlo mas como el rayo y le he dado el conjuro de relampago. y que tenga algún conjuro suyo propio que lo identifique. Le estuve dando vueltas pero no se me ocurrio ninguno. Si a alguien se le ocurre algo... Además me sorprende encontrarme una nota donde se dice que existe un error en el culto a Polaris, ¿existe una descripción oficial de su culto? Existe una version semi-oficial en la web de su culto, yo la tengo y ademas esta en files, creo. En cualquier caso es un culto poco jugable, destinado a los mas altos oficiales de los ejercitos.
- La musiquilla no he conseguido
escucharla, no sé muy bien porqué (será mi ordenador, seguro) ¿Has entrado en la pagina donde esta?. Es: http://www.dragonmania.com/romequest /vormain.htm
- Por último los créditos son
geniales, mostrar la semejanza entre la Odisea y tu historia de esa manera es de un innovador que arde el basto. Un aplauso. Aunque sigo llamándome de una manera muy rara. ;) Eso ha sido deliberado, un guiño...;) Urox

Este archivo fue generado por hypermail