RE: [GloranthaHispana] duda: ¿es útil el G:IHW ?

Fecha: Thu, 23 May 2002 11:34:32 +0000

Hola :)

> Sobre que habla exactamente que no cuente lo publicado en Joc

Buf, son tantas cosas...

Cualquier tienda que trabaje con el catalogo de Millenium puede encargarlo, en particular los de Dracomrol (www.dracomrol.com) pueden, aunque seguramente no sea el unico sitio, yo he comprado suplementos del HW en al menos 3 o 4 tiendas diferentes (aunque no por internet).

> En que idioma viene?

Esta en ingles y cuesta unos 20 $.
Pero si te manejas con el frances, la editorial francesa de Multisim lo tiene publicado aunque desconozco el precio...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail