Re: hola,saludo,sistema...

Fecha: Sun, 26 May 2002 02:07:48 +0000

> muy buenas a todos:
>
> en primer lugar un saludo a todos de u recien llegado guerrero barbaro que
espera ayudar en lo que pueda.

Mu bien, bienvenido y que sepas que somos gente de bien que solo desea compartir una aficion.

> en segundo lugar constatar desde este momento que solamente el imperio de
la Guerra puede gobernar sobre vosotros XDDDD.

Que bien y que mono vas a quedar en el circo de Glamour este a�o, no encontrabamos algo mas diplomatico que el pulpandante de dos cabezas, pero creo que tu estaras de maravilla planteando disertaciones filosoficas con sus dos cabezas de Int 5 y 6 :-).

> En tercer lugar comentar que en 8 a�os que llevo jugando a RQ y que salvo
yo y otras 2 personas no he conocido un solo master que no haya modificado el sistema �os lo podeis creer?

Si, me pasa lo mismo con una excepci�n, un tio que no le gusta matarse la cabeza y lo que no le gusta pues lo acepta porque es igual para pjs que para pnjs y ademas no se cansa.

> muchas gracias por adelantado : )
>
> p.d. si puedo colaborar en algo no dudeis en pedirmelo.

Si, claro, por supuesto. No te dejes comer muy r�pido por el pulpandante para que haya espectaculo. :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail