Re: RE: [G] Imperio Lunar-Ralios

Fecha: Sun, 26 May 2002 04:39:41 +0000

>La �nica referencia que tengo es lo que traduje del Esoterismo
>Arkati. Lo que dices es cierto, el problema es que los arkatis no son
>capaces de detectar al Impostor (a los Iluminados) en la caravana.

Impostor, impostor, impostor ni ostias, los Iluminados son gente poderosa, entre sus poderes esta el de evitar las detecciones. Lo que pasa es que los arkatis son unos zoquetes.

>Eso puede ser debido a que en la caravana no viajan Iluminados para
>no herir sensibilidades, o bien a que alguna siniestra magia lunar

Siniestra magia lunar, siniestra magia lunar, siniestra magia lunar..., lo que pasa es que ten�is envidia.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail