RE: [G] Imperio Lunar-Ralios

Fecha: Sun, 26 May 2002 18:36:15 +0000

> Impostor, impostor, impostor ni ostias, los Iluminados son gente
poderosa,
> entre sus poderes esta el de evitar las detecciones. Lo que pasa es
que los
> arkatis son unos zoquetes.

En eso te equivocas. Siempre que seas iluminado puedes detectar a otro, y los arkatis bordean el límite (algunos yo creo que lo pasan). Por cierto creo que la bendición de San Arkat permite detectar iluminados, a un precio muy elevado de PER, pero los detecta.

> Siniestra magia lunar, siniestra magia lunar, siniestra magia
lunar..., lo
> que pasa es que tenéis envidia.

Envidia? Pero si a tí mismo no te gusta la magia cíclica. No la ves muy poderosa. Y tienes razón si la comparas con la hechicería waertagi.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail