RE: [G] Imperio Lunar-Ralios.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 27 May 2002 09:36:30 +0000

> Supongo que con las Montañas de Estaño este producto sería una
posibilidad
> pero los enanos que habitan allí no creo que permitan a los humanos
> explotarlo y si lo venden ellos lo harán realmente caro, así que no
sé...

Teniendo en cuenta lo poco aperturistas que son los enanos, quizá podrían venderlo a los humanos de la zona, y estos exportarlo, haciendo simplemente de intermediarios (que, como sabemos, es lo que más dinero da).

> ¿Cómo es lo del ámbar gris? ¿la grasa de ballena? ¿y se usa para
> confeccionar perfumes? Eso podría servirme en un futuro muy bien,
> cuéntame más, please.

El ámbar gris, si no recuerdo mal, son los restos de las ballenas muertas, no sé si los huesos con los cartílagos, y así... el caso es que tiende a flotar y aparece (en la Tierra) en el báltico y otros mares nórdicos, bien en el mar o, más generalmente, arrastrado por las corrientes y varado en playas. Recogerlo es de lo más sencillo, pero es un producto de difícil explotación, porque aparece "cuando quiere".

Saludos, y suerte con tus caravaneros.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail