RE: [G] Orlanth Invisible

Fecha: Mon, 27 May 2002 11:39:58 +0000

> [Orlanth Invisible]¿ sabéis algo de él?

La verdad es que estoy totalmente desorientado con ese culto. Ni conozco datos oficiales al respecto (salvo esas oscuras referencias de que Orlanth derrotó al Invisible y el hecho de que debe ser un culto guerrero), ni se me ocurre nada interesante para este culto.

> porque la verdad, una mezcla entre Orlanth y el Invisible me parece
> un poco insostenible. casi son antagónicos en sus filosofías no?

Eso dicen la mayoría de las iglesias malkionitas, pero no todas.

-La Iglesia henoteísta de Otkorion admite el culto teúrgico a Orlanth y todo su panteón.
-La Iglesia Aeoliana adora a San Orlanth y a varios santos tomados del panteón.
-En varias zonas ambas religiones conviven bien. Normalmente el Invisible para los Señores y el Panteón de Orlanth para los siervos.

El tema es que no se me ocurre nada nuevo fuera de estas posibilidades, es decir, algo propio de este culto.