[G] Dragones marinos

Fecha: Mon, 27 May 2002 15:41:41 +0000

> ¡Agssss! ¡Degenerados!
>
> ¡No perdonaré esta afrenca a la especie Draconiana!
>
> Ya buscaré yo algún documento de "cómo matar humanos y otras
> subespecies"... ah, pues no hará falta, les llaman "manuales del
buen
> soldado".
>
> Estos humanos...
>
> Glaurung (muy afectado por la barbarie humana).

Te sulfuras sin motivo. El dragón marino muerto primero encantado, encantado después es feliz así. No sufre, de hecho su espíritu sirve para comandar el barco construido a partir de su cuerpo. Seguro que es un destino que todos los dragones desean, aunque algunos no se atrevan a confesarlo... ;-)

Por cierto, ya que sale el tema de los dragones marinos. ¿Que son exactamente? Son enormes aunque no tan grandes como los Dragones Auténticos, aunque sí mayores que los de sueños. Yo creo que son una especie aparte, descendientes de dragones auténticos del estilo del Dragón de las Antiguas Aguas de Kralorela.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail