RE: [G] Dragones marinos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 27 May 2002 17:16:30 +0000

> Te sulfuras sin motivo. El dragón marino muerto primero encantado,
> encantado después es feliz así. No sufre, de hecho su espíritu
sirve
> para comandar el barco construido a partir de su cuerpo. Seguro que
> es un destino que todos los dragones desean, aunque algunos no se
> atrevan a confesarlo... ;-)

Ahora me entero que los zombis con el espíritu encadenado a su cuerpo muerto son felices. Pues nada, me daré a la necromancia, pero luego no digas que soy malo ¿eh? Voy a hacer un montón de autómatas de waertagis, que seguro que están deseando serlo (aunque algunos no lo quieran confesar).

> Por cierto, ya que sale el tema de los dragones marinos. ¿Que son
> exactamente? Son enormes aunque no tan grandes como los Dragones
> Auténticos, aunque sí mayores que los de sueños. Yo creo que son
una
> especie aparte, descendientes de dragones auténticos del estilo del
> Dragón de las Antiguas Aguas de Kralorela.

Como siempre digo, los Secretos Draconianos no son cosa de cualquiera ¡contigo los voy a compartir! (en palabras comunes... que ni idea, tío).

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail