La pregunta del milenio

Write haof XML files: Kaede Loneken <deathlockdrum_at_...>
Fecha: Mon, 27 May 2002 22:10:50 +0000

 MUchas gracias:
por seguir con los frikis del tema... �Creeis que con estas dos ultimas peliculas la figura de Darth Vader se ha relegado a un personaje de risa? Yo creo que Vader es el mejor villano jamas creado en una pelicula: encarna al mal en toda su maestria pero a la vez tiene honor y clase. Darth Maul y Dooku no le llegan ni a la punta del sable luz : ) un saledete

Kaede Loneken, sargento instructor de los Luchadores del Ocaso de Capitol en Mercurio.

Extraoficialmente Vigilante contra la Legi�n Oscura.

Copa del Mundo de la FIFA 2002
Disfruta en v&iacute;deo de los mejores momentos desde tu ordenador..

Este archivo fue generado por hypermail