RE: [OT]La pregunta del milenio

Write haof XML files: eomerderohan <eomerderohan_at_...>
Fecha: Thu, 30 May 2002 19:22:47 +0000

Aaaahhh! Kaede, me tiras de la lengua, pero seré breve.

Estoy de acuerdo contigo en que Darth Vader es de los mejorcitos malos malosos que jamás se han inventado. Hasta el punto de ser el icono de Star Wars incluso por delante de cualquiera de los protas.

Pero creo que su paso al lado oscuro ( que era lo que queríamos ver en la nueva trilogía ) ha perdido bastante interés principalmente por la escasa habilidad con que nos están presentando el personaje y sus problemas . Y es que con esos diálogos...

Pero siempre nos quedará París... ( digooo la primera trilogía para ver a nuestro darth en acción)

Saludos,

Eomer

P.D: Porqué mataron a Darth Maul como si fuera tonto cuando medio mundo estaba babeando con él antes de que estrenasen la peli?. Lo que nos hemos perdido...

Este archivo fue generado por hypermail