Re: [GloranthaHispana] Razas élficas

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 08:13:27 +0000

  Tal y como están los elfos en Glorantha tu pregunta tiene todo el sentido   del mundo. De todas maneras siempre puedes decir que unas características   son más fuertes que otras o que la descendencia sale aleatoriamente de uno o   de otro, nunca mezcla. Yo aceptaba mezclas incluso entre elfoa amarillos,   marrones y verdes, especialmente estos dos últimos que conviven más a   menudo.

  Mas bien creo que los elfos del mismo color son reproducibles entre si, pero no los de distintos "colores". Cuando en un email anterior me refería a la mezcal hablaba de mezcla de elfos verdes, por ejemplo, asociados a distintos arboles de que tendrán alguna característica física diferente (No es lo mismo el elfo asociado a una secuoya que a un pino) pero en general similares y el hijo producto del intercambio de fluidos sería algo intermedio

  Por cierto ¿Que razas considerais sexualmente compatibles a la hora de tener descendencia mixta?. Lo digo porque veo asequible que un troll viole a una humana o una elfa, por ejemplo, aunque seguramente se la comería despues y no se muy bien como se llevaría por ejemplo la reproducción Humano-Centauro o Humano-Jinete de los colmillos o humano con cualquier otra raza antigua mayor o menor o de estas entre si

Este archivo fue generado por hypermail