RE: Razas élficas

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 09:42:22 +0000

> Tal y como están los elfos en Glorantha tu pregunta tiene todo el
sentido
> del mundo. De todas maneras siempre puedes decir que unas
características
> son más fuertes que otras o que la descendencia sale aleatoriamente
de uno o
> de otro, nunca mezcla. Yo aceptaba mezclas incluso entre elfoa
amarillos,
> marrones y verdes, especialmente estos dos últimos que conviven más
> menudo.

Yo estaria a favor de la mezcla,siempre y cuando la descendencia mezclada sea exteril.

Si no se podrian llegar a ver cosas demasiado raras. Como Pavis por ejemplo,el es producto de algo raro (BH?),o es realmente posible?.
Aplicais el menos 6 (creo q era menos 6) en aspecto entre elfos y humanos,es q por mas q lo pienso lo de q pongan cocos las elfas es lo de menos,yo me imagino a un hombre con los ojos sin iris,sin pelo ninguno en el cuerpo ,con hojas ,verde y sin pezones ni ombligo,y no creo q pudiera motivarme bajo ningun concepto. Asi q de la legendaria belleza de los elfos nada de nada.

        Fauve

Este archivo fue generado por hypermail