Missing Lands

Write haof XML files: xuan_valentin <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 09:40:49 +0000

Ya tengo el Missing Lands, Ya sabeis un trabajo inacabado de Stafford que solo contiene ambientación sobre las tierras que quedaron fuera del Genertela

Ojo tambien trae cosas interesantes sobre los habitantes del mar, (ojo Waertagi), sobre vadelinos y demás

Describe las clases de barcos especiales de cada cultura marinera, de todas, incluidas las de Genertela. ¿Quereis saber como son los catamarenes del mar de Maslo o los barcos de Kralorela o Loskalm?, pues es un buen lugar

Estoy abierto a preguntas si teneis algo que preguntar. Si ya teneis este documento pues siento entusiasmarme por creer que tengo una novedad cuando no es asi :(

Este archivo fue generado por hypermail