RE: [G] Mercancías

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 09:35:20 +0000

Mas sugerencias de comercio

Nadie comercia con esclavos?
En una ciudad decadente como Glamour estoy segura de q hombres y mujeres exoticos y a ser posible entrenados serian interesantes. Q yo recuerde habia un circo,los gladiadores serian esclavos o contratados?.
Habria caravanas tipo safari q fueran muy,muy lejos buscando animales extraños,para venderlos tanto como animales de compañia como para el circo.

Donde esta el centro de la moda?,seguro q todos y todas las nobles se matarian por estar a la ultima.Cuanto mas lejos este la ciudad de la capital mas dinero se ganaria llevandoles chucherias.

Mas cosas,maquillaje,pequeño,barato y muy dificil de hacer (q yo sepa,loreal en la actualidad,todavia esta estudiando anforas egipcias pq no se explican lo mucho q sabian de ese tema) y con esto todo tipo de articulos de belleza (hay unos baños en Glamour muy famosos,verdad Urox?),ademas si estamos pensando en comparar esta epoca con persia o con roma,el mercado no se limita solo a las mujeres,asi q el negocio seria estupendo.

En fin q articulos de lujo pequeños hay muchos y la vanidad humana,es algo q no cambia

           Fauve

Este archivo fue generado por hypermail