Re: [GloranthaHispana] RE: Razas élficas

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 13:00:33 +0000

>Yo estaria a favor de la mezcla,siempre y cuando la descendencia
>mezclada sea exteril.

>Si no se podrian llegar a ver cosas demasiado raras.
>Como Pavis por ejemplo,el es producto de algo raro (BH?),o es
>realmente posible?.
>Aplicais el menos 6 (creo q era menos 6) en aspecto entre elfos y
>humanos,es q por mas q lo pienso lo de q pongan cocos las elfas es lo
>de menos,yo me imagino a un hombre con los ojos sin iris,sin pelo
>ninguno en el cuerpo ,con hojas ,verde y sin pezones ni ombligo,y no
>creo q pudiera motivarme bajo ningun concepto.
> [...]

El problema, mi estimada bruja roja, es que estos humanos roñosos (si, huelen mal) solo piensan en mezclarse entre si y con otras atrocidades, solo quieren llenar nuestro mundo de su asquerosa progenie y cazarnos de dia...

En fin, solo un pensamiento... Y les recuerdo, cierren las puertas porque vamos a comernos a sus hijos...

Saludos,
Alejandro, Señor de la Muerte de Zorak-Zoran

Este archivo fue generado por hypermail