Re: RE: [G] Mercanc ías

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 28 May 2002 13:01:21 +0000

Umm ¿a caso no has leido el MAGNIFICO módulo "Viaje con nostros"? Hay caravanas de esclavos, gladiadores, botes voladores lunares, amazonas. Se desarrolla en el imperio lunar y puede jugarse como parte de la campaña Arkadin o de manera independiente. Para los interesados puede obtenerse en:   http://personales.jet.es/femar

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail