Re: [GloranthaHispana] RE: Razas élficas

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 12:37:30 +0000

Me acabas de convencer, nada de hibridos y ya esta. Jaja

bueno ahora en serio, puede que una elfa y un humano y al reves (No salieron juntos Dinio y Marujita) simplemente quieran vivir una aventura y punto, no es necesario violaciones (rectifico), sería dificil pero no imposible

Me gustaría saber que opinais de curces entre otras razas o de humanos con otras razas, ¿Como sería el hijo de un Fronelano y un Grotaron? (uff)

> No creo que lo de los cocos sea lo de menos porque yo no se si sería
  viable que de ese coco saliese un niño humano de 3 o 4 años,

  Tu viste V???
  Si esa serie mala(a mi me encantaba)de la tele,salio un bebe de un   huevo.Ya puestos pq no??.
  en vez de un niño de 4 añoste sale un bebe y ya esta

  y lo de motivarse hay que recordar que en sitios como Glorantha y,   por desgracia, tambien en el mundo real las violaciones pueden estar   ahi presentes y podría surgir alguna criatura de ahi

  Eso si q no lo veo,tienes meses para librarte de la criatura en un   mundo donde la magia sobra.
  Pq esas mujeres iban a querer quedarse con el producto de una   violacion q ademas puede salirle un bicho?.   Aqui al menos esta el componente religioso o moral para quien lo   sienta.Pero en un sitio donde la violacion de una diosa fue un acto   caotico seguir adelante???.No lo creo.   No lo veo,y en los casos de los broos menos,al hombre o mujer q le   pase seguro q sabiendo q se suicida y punto.

                 Fauve

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros