RE: Razas élficas

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 10:22:16 +0000

> No creo que lo de los cocos sea lo de menos porque yo no se si sería
viable que de ese coco saliese un niño humano de 3 o 4 años,

Tu viste V???
Si esa serie mala(a mi me encantaba)de la tele,salio un bebe de un huevo.Ya puestos pq no??.
en vez de un niño de 4 añoste sale un bebe y ya esta

 y lo de motivarse hay que recordar que en sitios como Glorantha y, por desgracia, tambien en el mundo real las violaciones pueden estar ahi presentes y podría surgir alguna criatura de ahi

Eso si q no lo veo,tienes meses para librarte de la criatura en un mundo donde la magia sobra.
Pq esas mujeres iban a querer quedarse con el producto de una violacion q ademas puede salirle un bicho?. Aqui al menos esta el componente religioso o moral para quien lo sienta.Pero en un sitio donde la violacion de una diosa fue un acto caotico seguir adelante???.No lo creo.
No lo veo,y en los casos de los broos menos,al hombre o mujer q le pase seguro q sabiendo q se suicida y punto.

               Fauve

Este archivo fue generado por hypermail