RE: Razas élficas

Fecha: Tue, 28 May 2002 11:11:23 +0000

Bueeeenas!

No sé a qué altura de la conver-discursión llegaré, que no me he leído los últimos 20 mensajes... pero solo quiero añadir una cosa: sobre una versión de "semielfos gloranthanos" que soltó alguien hace muuuuuuucho tiempo y que me encantó. Una joya!

Y era que los semielfos humano-planta podrían ser el resultado de la conversión religiosa de un "animal" al culto de Aldrya.

Recordad que se tiene que superar una prueba (creo que PERx3) y el fracaso supone la muerte... pues la idea es que este "deceso" no se debe a que los elfos ejecuten al candidato (queda fatal!) sino a que "plantan" una semilla en su cuerpo, para que se convierta en un "hermano vegetal"... y hay que ver si lo tolera. Así que las muertes serían por "rechazo del implante".

A mí me encantó. No sé de quién era, pero le felicito! ;)

Nos vemos.
El pelotero vadelino.

PD: Para el glosador... ;))) Acepto que con "echar una leída" me pasé de coloquial-buenrollista, fale, pero "prohibído" lleva acento, o al menos eso dice mi autocorrector ortográfico WP...

(Y recordad el lema: Prohibído pohibir!)

Este archivo fue generado por hypermail