Re: [GloranthaHispana] RE: Razas élficas

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 13:11:32 +0000

>Y era que los semielfos humano-planta podrían ser el resultado
>de la conversión religiosa de un "animal" al culto de Aldrya.

>Recordad que se tiene que superar una prueba (creo que PERx3)
>y el fracaso supone la muerte... pues la idea es que este "deceso"
>no se debe a que los elfos ejecuten al candidato (queda fatal!)
>sino a que "plantan" una semilla en su cuerpo, para que se
>convierta en un "hermano vegetal"... y hay que ver si lo tolera.
>Así que las muertes serían por "rechazo del implante".

>A mí me encantó. No sé de quién era, pero le felicito! ;)

> [...]

Este vadelino me gusta... A ver cuando te venis a cenar... De veras, suena bien y lógico, se parece a nuestros ritos de adopción en los cuales ( * CRASH * )

EJEM, debido a problemas tecnicos nuestro amigo no podrá continuar con el mensaje. Espero que se recupere pronto.

Saludos,
Uruk Kowz, Señor de la Muerte de Zorak-Zoran

Este archivo fue generado por hypermail