Re: RE:[G] Missin Lands

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 13:10:39 +0000

Vamos a ver a Vormain dedica una pagina y media. Es una pena que no tenga escaner para mandarte el mapa y que veas como llama a las principales islas. si quieres lo traduzco y te lo mando en un .DOC o te lo envio en ingles "as you like".

Del sistema de Gobierno dice que en El Alba la Bendita Decimocuarta Casa Imperial fue inagurada cuando la Decimotercera, que había gobernado durante la Oscuridad, se retiro voluntariamente. Desde entonces el gobierno y religión de Vormain han permanecido interesadas solo por acontecimientos internos. Evidentemente ha habido cambios dinasticos en la Casa Imperial desde entonces (la actual es la Vigésimoprimera Casa Imperial, inaugurada en 1189

Luego dice que la historia es desconocida practicamente y que la existencia de la Isla esta marcada principalmente por la desaparición de aquellos que intentan aprender algo de ella.

Luego cita unos cuantos ejemplos Kralorelanos fallidos y habla de un Aprendiz de los Dioses (El Tanisoriano Invisible) que mando unas cuantas palomas mensajeras con notas en un código secreto antes de morir hablando de bellas grandes ciudades gente colorista "colourful" pero solemne y espiritus guardianes cuyos colores y funciones son conocidos pero cuyos nombres no

Luego viene el tipico Places of interest donde describe cada isla (13 en total) y da un poco de historia de cada una

Creo recordar que de elfos nada, y habla de una raza extraña (los Quombs) que habita en una de las islas

Pero quedan islas sin expicar, asi puedes meter a tus elfos, yo me planteo meter una isla de hobbits, tranquilos y pagadores de sus impuestos a Vormain

En fin habla de mas (Piratas de la Niebla, etc) tu dirás

  Ya que lo mencionas, me gustaria pedirte un favor. Echale un vistazo a los   contenidos sobre Vormain en mi web (
  http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/vormain.htm y paginas   enlazadas y dime si la informacion que viene en ese suplemento se ve muy   contradecida por el Vormain que me he montado y sobre todo si el suplemento   puede aportar algo interesante. Gracias por todo.

  Urox

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros