RE: [G]Razas élficas

Write haof XML files: patayaman <patayaman_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 11:51:01 +0000

Vamos a ver, algunas de las ideas que se plantean son bastante interesantes. Yo personalmente acepto la idea de que pueda haber cruces entre razas de elfos distintas pero bastante cercanas, como los elfos verdes, marrones y amarillos, de los que por cierto vienen un par de explicaciones mitológicas interesantes en el Anaxial's Roster; pero considero que esa descendencia tien que ser muy especial, y tratada con cuidado. Me explico, todos sabemos (¿verdad fauve?) que las elfas "paren" un "coco", y que luego ese coco tiene que crecer, ¿verdad? Bien, pues yo supongo que el coco de los elfos amarillos será una planta tropical, qué solo crecerá bien en la jungla, y lo mismo para los de las otras razas. ¿Y un coco de un cruce, pongamos entre elfo marrón y verde? Pues si estamos en un bosque que comparten las dos especies, no hay pb, crecerá, pero si no, la cosa está chunga.

Con respecto al tema que lancé inicialmente, yo he desechado la idea de que los elfos estuvieran asociados a un tipo de árbol en particular, y que su apariencia dependa de eso. Lo que si considero es que puedan algunos tener una especie de conexión mística con alguna de las especies de árboles del bosque una especie de empatía.

Ah, por cierto, y ya cambiando de tema, en HW sugieren algo de la "magia del canto del bosque" como magia de los elfos, pero lógicamente, sin dar ninguna regla... Espero durante éstos exámenes que me acechan tener tiempo para poneros en los archivos la versión que estoy desarrollando de esa magia, para que me deis vuestras opiniones...

P.D: Oye, Vadelino, tienes razón, la idea de los semi-elfos es genial, yo simepre andaba buscando alguna especie de ritual de adopción para los elfos que fuera del estilo del de los trolls, y no se me había ocurrido nada. Felicito al inventor de la idea, sea quien sea...

Este archivo fue generado por hypermail