[G] Vormain

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 13:50:59 +0000

Gracias por tu informacion Juancho.
En un Tales of the Reaching Moon que tengo menciona que ademas de sus propias islas los vormaineses (o vormainicos o vorumai o como sea) dominan un "interland" de islas de las llamadas islas orientales. Alli podrian vivir tus hobbits, de hecho hablan de una isla llamada Nikumbila donde viven unos "leones enanos", y unos hsunchen balmolitas , unos hobbits basmolitas parecen algo bastante exotico, aunque se puede convetir en algo ridiculo si no hay buen hacer por parte del master y los jugadores. Tambien tengo un mapa donde aparecen las islas de Edomiyo, Shukan, Zishu (que en mi partida yo llame Kaishen), Aradoshu y el archipielago de Dushoku. Lo que si que no me ha quedado claro despues de mis ultimas lecturas es si geograficamente Vormain es o no parte de las Islas Orientales.

Adios, despreciables gaijins, como me divierten vuestras ridiculas discusiones, porque como todo el mundo sabe todo lo importante ocurre al este de las montañas Shan-Shan

Urox

Este archivo fue generado por hypermail