RE: [G] Dragones marinos

Fecha: Tue, 28 May 2002 13:56:51 +0000

> Yo creo que son dragones auténticos, sino al poner el waertagi
encima se
> caería al agua.
>
> En serio, te parece poco un dragón cuyo esqueleto sea capaz de
soportar una
> ciudad?
>

> JAM
Las dimensiones de los dragones auténticos quedan muy por encima de las ciudades waertagis. En algún sitio leí que medían una milla de largo (1.4km creo). El dragón auténtico más pequeño mide 8km. Por otra parte en Secretos dice que los dragones son inmunes a conjuros tan poderosos como el Separación del Alma.

Por eso me inclino a colocarlos en una especie aparte como los wyrms.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail