[G] Elfos, semielfos y otras hierbas

Fecha: Tue, 28 May 2002 14:50:38 +0000

Parece que hoy la gente anda animadilla aporreando las teclas...

Lo de los elfos asociados a los árboles. En Glorantha la genética no va igual que en la tierra. Por ello es posible que un broo fecunde a una hembra de alosaurio, pero mejor no me pregunteis como. ;-)

Lo de los elfos y sus árboles yo lo veo como una asociación espiritual que física. Es como los animales totémicos de las tribus americanas, cada indio se identifica con un animal. Del mismo modo podría sucederle a los aldryanis, cada uno de ellos se identifica con un árbol, dependiendo en este caso del lugar donde more. Si es en una alameda su árbol será el álamo. Si es en un hayedo pues el haya. Esto podría suceder en su adolescencia, pero al contrario que los indios, los elfos demuestran ciertas características físicas de su árbol 'preferido'.

Respecto a lo semielfos puede ser posible. En Secretos hay un relato de un comerciante pamaltelano que habla maravillas sobre las mujeres aldryanis, aunque más tarde pagó cara su presunción. No se dice nada de su descendencia, pero si Pavis fue un semielfo, los Jinetes de los Colmillos son cruces entre humanos y uz, los waertagis también son un cruce raro, etc...

Debe de ser posibles este tipo de cruces, aunque con medios mágicos no usuales.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail