RE: [G] Climatología Gloranthana

Fecha: Tue, 28 May 2002 16:38:05 +0000

> ¿Tú crees? ¿Y porqué no un clima oceánico como el de Huelva? Nada
de
> lluvias, buen tiempo, pinares de litoral y algunas sierras y buenos
> vinos blancos también, como los del Condado.
>
> Alyrodri, que veranea en Isla Cristina

Genertela no es tan grande. De norte a sur no hay tanta distancia como de Finlandia a Sicilia. Por otro lado al sur de Genertela no hay nada, no existe África con su Sahara ahí al ladito como en España. Igual esto es hablar por hablar, puesto que Glorantha es un mundo de fantasía y puede haber mil razones para que no sea así.

Respecto a Safelster/Seguredo. Una tierra rodeada de montañas, con un gigantesco lago interior no creo que sea muy propicia a un cielo soleado. Además, Ralios está lleno de orlanthis fanáticos que están lanzando todo el día el Llamar Nubes ;-). Asturias, Galicia son buenas comparaciones.

Waertag, que veranea en Galicia, si le dan vacaciones

Este archivo fue generado por hypermail