[R]ambientaciones

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 29 May 2002 06:36:17 +0000

Ave colisteros:

      Quemasangres, la lista se hizo para hablar de Glorantha y Runequest, despues aparecio el nuevo juego de Greg Stafford y compañia, Herowars y empezamos a hablar de el tambien. Se puede hablar de otras ambientaciones y muchos miembros de la lista tenemos paginas web con informacion de Glorantha y otros mundos. Yo mismo he desarrollado varias campañas en la Tierra, y varios colisteros tienen sus propios mundos. Pasate por la seccion de vinculos de la lista y las veras. Mi propia pagina la puedes encontrar en http://www.dragonmania.com/romequest en la del creador de la lista, Master Gollum (http://www.dragonmania.com/glorantha) puedes encontrar material introductorio sobre Glorantha, al igual que en la de nuestro actual moderador JAM. Y hay mas. Tambien en la seccion archivos/files

Urox

Este archivo fue generado por hypermail