sobre la ambientacion?

Write haof XML files: Carlos Mendoza Cabañas <quemasangres78_at_...>
Fecha: Wed, 29 May 2002 05:18:00 +0000

yo tengo una pregunta que hacer y porfavor pido que no os explayeis demasiado (algunos teneis ese defecto jejejeje) ni escribais segundas partes de El Quijote... y sobre todo que a nadie le siente mal, pq no es mi intencion meterme ni con la lista ni con nadie en particular...

Esta lista se centra en el mundo de Glorantha o en el juego en si?

lo pregunto mas que nada pq alguien como yo, que no tiene ni pajolera idea de clorantha, que viene buscando una lista sobre su queridito juego runequest.... se encuentra con que la mitad hablan en chino..

dais nombres... ejercitos.... dioses... que uno hizo esto, el otro hizo lo otro... pero.... vamos que a mi personalmente me suena a chino....

vosotros que entendeis del tema pues supongo que no lo vereis asi pero poneros en el lugar de alguien como yo....

Hable con sus amigos en l�nea, pruebe MSN Messenger: http://messenger.msn.es

Este archivo fue generado por hypermail