Re: RE: Rol por Email

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 22:44:40 +0000

Yo creo que debe y me gustaría hacerse en Glorantha, impone mucho respeto la Europa Histórica y no todos situarimos en un mismo lugar un determinado pueblo, porque ¿Que pondrias en España? Una provincia romana, la españa de los reyes católicos, la dominada por los arabes, o las culturas prerromanicas. Y esto es solo un ejemplo

  Ahora bien, para jugar en Glorantha no hace falta haber escrito una   tesis doctoral sobre el mundo. Todo el material existente sirve para   enriquecer la imaginación y las partidas y lo que uno no sepa (porque   no conoce todo el material, o simplemente PORQUE NADIE LO HA   DESARROLLADO JAMÁS) se lo inventa y santas pascuas. No hay por qué   tener un temor reverencial a Glorantha que impida jugar hasta que no   conozcas hasta el último detalle de los cascos de los regimientos del   Reino de la Guerra (ya se sabe, cuernos o alas ;-)

Este archivo fue generado por hypermail