Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Climatología Gloranthana

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 22:40:32 +0000

  Pero precisamente entonces saqué la idea de que Seshnela era   mediterránea y un buen equivalente para "Iberia"... ;)

  Como ya dije antes yo mas bien creo que tiene un clima ocanico como el del Norte de la Peninsula y en cuanto a equivalencias, yo la equipararía mas bien con la Inglaterra medieval

  En fin, yo mismo tendré que re-leerlo para ver si es verdad!

  Nos vemos.
  El ladino vadelino, en plan nostálgico...

  PD: No vuelvo a discutir de gramática o de ortografía en la lista,   que siempre quedo mal... Y mira que mis fuentes son incuestionables!   (nada menos que el diccionario del WordPerfect!!!) ;)))))))))))))))

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas