RE: sobre la ambientacion?

Fecha: Wed, 29 May 2002 16:31:09 +0000

Que conste que no lleva etiqueta porque no se corresponde con ninguna ;-)

> Esta lista se centra en el mundo de Glorantha o en el juego en si?

Como ya te han dicho, se centra en Glorantha, RQ, HeroWars y lo que se tercie. A veces se ha hablado de los temas más peregrinos.

> de clorantha, que viene buscando una lista sobre su queridito juego
> runequest.... se encuentra con que la mitad hablan en chino..

Saca tú a la palestra los temas que te interesen de RuneQuest. Se discute de lo que en cada momento la gente quiere discutir, pero no me voy a inventar un tema de RQ si no se me ocurre ;-)

Si te interesa Glorantha y no entiendes algo, pues pregunta y entre todos lo intentamos resolver, que también para eso están las listas.